Login     Registrate     Toolbar     Blog     Lo más buscado  
Servidores Extensiones Música Vídeos Películas X X X

Bookmark and Share

Buscador de archivos online, videos, documentos, música y peliculas en Depositfiles.

  1. ¿Que es DepositFiles?
  2. DepositFiles es un servicio popular internacional de descarga segura, almacenamiento y distribución de archivos. El tamaño de nuestros servidores, todos ellos trabajando sobre varias conexiónes gigabyte, es casi ilimitado. Hoy en dia no hay ningún servicio similar que puede ofrecer nuestro nivel de calidad. DepositFiles es el mejor y el más rápido servicio para subir, almacenar y compartir de manera segura sus archivos en Internet.
  3. ¿El servicio DepositFiles es gratis? ¿Puedo usarlo ahora mismo?
  4. Usted puede subir y descargar archivos de hasta 2GB sin ningún cargo. ¡No necesita estar registrado para hacer esto! Nosotros dedicamos muchisimo tiempo al diseño de nuestro sevicio de descarga de archivos y siempre quisimos que este disponible para que millones de personas lo usen. No se necesita ningún entrenamiento especial para usar DepositFiles. Millones de las personas en todo el mundo, con diferentes ocupaciones, tales como estudiantes, hombres de negocios, empleados, comerciantes, etc, usan nuestro servicio diariamente. El servicio de DepositFiles es completamente gratis. Pruébelo y vealo usted mismo.
  5. ¿Porque necesito registrarme en DepositFiles?
  6. En general, si usted quiere subir un archivo de hasta 300MB no es necesario registrarse. El registro le proporciona ventajas adicionales. Estas ventajas dependerán del tipo de cuenta que usted tenga. Por ejemplo, podrá acceder a opciones más convenientes para la administración y eliminación de sus archivos almacenados, envíar de manera segura archivos de hasta 2GB, etc. Compare las ventajas de la Cuenta Gold con el registro común.
  7. ¿Que archivos puedo subir y cual es el tamaño maximo de archivo?
  8. Usted puede subir cualquier tipo de archivos (EXE, MP3, MPEG, AVI, RAR, ZIP, JPG, etc), que utilice en el trabajo o en su tiempo libre. Archivos de musica, archivos de video, aplicaciones, juegos, ringtones, archivos de Office (Ej: Excel, PowerPoint, Word, etc), esquemas de proyectos, planos arquitectónicos, grabaciónes de conferencias, listas de precios, contratos regulares, datos de laboratorios, archivos de configuración de servidores, folletos publicitarios, etc.
  9. ¿Por cuanto tiempo se guardarán mis archivos almacenados en DepositeFiles?
  10. Para cuentas comunes, durante 30 días a partir de la última fecha de descarga del archivo. Los archivos de usuarios de cuentas Gold se guardarán durante 80 días a partir de la última fecha de descarga del archivo. Nuestro sistema permite el almacenamiento de cualquier archivo siempre que cumpla con los terminos de servicio establecidos en el convenio de usuario.
    Esto significa, en particular, que los archivos que violen las leyes de derechos de autor o que contengan cualquier otra información prohibida por la ley serán quitados de inmediato al ser descubiertos. Si usted ha encontrado esta clase de archivos en los servidores de DepositFiles apreciariamos que nos lo informe completando el formulario en nuestra página de queja.
  11. ¿Puedo eliminar mis archivos almacenados en cualquier momento?
  12. ¡Por supuesto, puede hacerlo! Después de subir un archivo usted recibirá un enlace especial de descarga que podrá enviar a quien quiera. También recibirá un enlace especial que le permitirá eliminar este archivo cuando lo desee. Por favor guarde todos estos enlaces. Los usuarios de cuantas GOLD también pueden eliminar archivos utilizando el administrador personal de archivos, no tendrán la necesidad de guardar o memorizar los enlaces recibidos.
  13. ¿Cúal es el limite de descargas de un archivo almacenado en DepositFiles?
  14. ¡Los archivos almacenados en DepositeFiles no tienen limites de descarga! Ciertos archivos almacenados por nuestro servicio fueron descargados más de 100.000 veces. Si Usted no es un miembro Gold, sólo puede subir o descargar un archivo a la vez. Además puede utilizar aceleradores de descarga como GetRight o FlashGet.
    Los usuarios con cuenta GOLD pueden subir hasta 250 archivos en 50 sesiones así como utilizar una opción que les permitirá reasumir la transferencia de archivos incompletos.
  15. El servicio muestra el siguiente mensaje: "Su dirección IP está descargando un archivo de nuestro sistema en este momento." ¡Pero estoy seguro de no estar descargando ningún archivo! ¿Como puedo hacer para descargar?
  16. El servicio de DepositeFiles reconoce a los usuarios por su dirección IP, sin embargo esta dirección IP no siempre corresponde solo a su computadora. Es posible que su proveedor de Internet (red domestica, Cybercafe u otra red pública) comparta la dirección IP de su computadora mediante un proxy, NAT u otra tecnologia, de manera que nuestros servidores en Depositefiles ven los multiples pedidos de descarga por parte de los usuarios de este proveedor/red como preocedentes de una misma dirección IP.
    Para evitar la sobrecarga por parte de usuarios con cuentas gratuitas nosotros introducimos la siguiente limitación: Cada dirección IP solo puede descargar un archivo a la vez. Esta limitación no se aplica a usuarios con cuentas GOLD.
    Le recomendamos descargar el archivo luego, modificar la configuración de su conexion de internet para poder cambiar de dirección IP o adquirir una dirección IP fija (consulte con su proveedor de Internet).
  17. ¿Cuales son las ventajas de la cuenta GOLD?
  18. Las ventajas son muchas por un precio considerablemente bajo - a partir de $0.99 por día: Usted tiene prioridad en la descarga de archivos y en la distribución de la capacidad de trafico de nuestros servidores. Tiene la posibilidad de usar aceleradores de descarga que le permitan reasumir la descarga de archivos incompletos. La descarga es instantanea (no necesita esperar 30 segundos). Puede descargar hasta 250 archivos simultaneamente, subir y almacenar archivos de hasta 2000MB, y muchas opciones más.
  19. ¿Como descargar de DepositFiles utilizando gestores de descarga?
  20. Los usuarios GOLD tiene la posibilidad de descargar un archivos en multiples partes. Esto significa que si usted está descargando, por ejemplo, 5 partes de un archivo simultaneamente, el archivo se descargará 5 veces más rapido que si utiliza su navegador para descargarlo. Si por algún motivo no puede usar el DepositeFiles Filemanager, le recomendamos que use alguno de los gestores de descarga gratuitos más populares como FreeDownloadManager or FlashGet.
    Para que el enlace aparezca en el gestor de descarga deberá configurarlo para que capture los enlaces (consulte la ayuda de su gestor de descarga). Al presionar en "Descargar" su gestor de descarga se encargará de descargar el archivo automaticamente. Alternativamente puede ingresar el enlace (el enlace tiene este aspecto http://nguest21.depositfiles.com.....) en su gestor de descarga manualmente.
    El enlace es generado debajo del icono "Descargar" y es único para su dirección IP. Para copiar este enlace use el menu contextual de su navegador. Al agregar el enlace al gestor de descargas seleccione el número de conexiones. Le recomendamos seleccionar hasta 5 conexiones y no más de 10. Así usted verá un incremento importante en la velocidad de descarga. Tenga en cuenta que algunos archivos no pueden ser descargados por partes. La manera más efectiva de capturar y copiar enlaces es atraves de Internet Explorer.

Página optimizada para una resolución de 1280 x 1024  Añadir a Favoritos
  --  Nueva API Web Rebuscalo.com